miércoles, 28 de mayo de 2008

VILLA COUSIÑO SOUND SYSTEM



Todos los Jueves desde las 16:00 hrs, se esta desarrollando en el sector de Villa Cousiño, un espacio llamado "Microfono Abierto!". En donde los jóvenes del sector pueden gritar, alegar, cantar, rapear, informar, recitar, declamar, poncear, mandar saludos, recados, y expresar todo aquello que se les ocurra.
Junto con ésto, se esta realizando tambien un ciclo de "Pichangas juveniles" en las diversas multicanchas y en el complejo deportivo de las canchas sintéticas de Avenida Los Presidentes.
Permanentemente estaremos informando sobre estas actividades, por el momento, solo queda invitar a todos aquellos con algo que decir, a que se acerquen cada jueves a la cancha "Nueva Cordillera", en donde hay un microfono, parlantes y muchas orejas esperando escuchar sus palabras.

NUEVO PROGRAMA DE RADIO "pURO eSTILO RaP"

Flaca: Hola pelao, como estay?
Pelao: Re bien, y tu?
Flaca: bien tambien. Oye, sabis que? La otra ves una compañera del colegio me dijo que escuchó una canción de tu grupo en la radio.
Pelao: ¡¡¡la dura???...no te creo…. Si nosotros nunca hemos mandado un tema pa la radio… estay segura que era un tema de nosotros?
Flaca: Si poh, estoy segura, por que mi compañera incluso grabó el programa y salia la cancion de ustedes, esa en la que rapea el guaton Jimmy.
Pelao: Que buena onda… y que programa era?
Flaca: el programa es super bakan, se llama “Puro Estilo Rap” y lo dan todos los jueves a las 7 por la radio Encuentro, en el 107.3 fm. Tocan harta música Hip Hop y entrevistan a diferentes grupos de la comuna
Pelao: Que bueno saberlo, el jueves voy a estar pegado a la radio para escuchar el programa
Flaca: ya peladito, que estis bien, yo voy donde una amiga ahora. Cuando tengay alguna tocata no se te olvide avisarme, besitos.
Pelao: ya flaca, chao, y vale por el dato, voy a contarle a los chiquillos.

El Programa Puro Estilo Rap, es producto del taller de radio realizado por "Construyendo a Tiempo", el cual se escucha a traves del 107.3 fm y a traves de la señal online www.elencuentro.cl Este taller está a cargo de las psicólogas en práctica Leslie Avendaño e Isabel Kaffman, para más información comunicarse al 2786987.