martes, 21 de agosto de 2007

CONSTRUYENDO A TIEMPO ya comenzó con los Talleres de jóvenes.


Estas últimas semanas han sido de enorme trabajo pero tambien de mucha alegria, ya que se encuentran en pleno desarrollo algunos de los Talleres grupales del Proyecto "Construyendo a Tiempo". Gracias al entusiasmo y creatividad de los jóvenes participantes, los talleres van viento en popa, por lo que prontamente realizaremos una actividad cultural recreativa muy entretenida para que otras personas, y especialmente otros jóvenes, conozcan sobre nuestro trabajo.

Aprovechamos de enviar un saludo muy especial a los chiquillos buena onda del Taller de Muralismo y Graffiti de San Luis; al grupo "Peña Unido" del Taller de Radio de Lo Hermida; y a los chicos rudos del Taller de música "La escuelita de Rock" de Peñalolen Alto.

Tambien les contamos que en las próximas semanas se viene un ciclo de Charlas de difusión de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente en todos los colegios de la comuna, por lo que pronto publicaremos aquí un calendario con todas las fechas, lugares y horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que es un proyecto muy interesante y de alto impacto social los felicito por su labor en el area publica y sigan construyendo un mundo mejor cariños
Michel B.