martes, 27 de noviembre de 2007

TOKATA DEL TALLER DE ROCK



Una vecina de la Plaza San Judas Tadeo nos preguntaba: "¿Oiga jóven, estas cosas la van a seguir haciendo todos los fines de semana?, sería re bueno, mire que yo prefiero que la ocupen los lolos tocando su música, a que la ocupen los curaos de siempre, que pasan puro molestando a la gente". Opiniones como éstas fueron las que abundaron la tarde del Viernes 2 de Noviembre en la Plaza San Judas durante la realización de la Tokata organizada por el taller de Rock del C.A.T. Como siempre, fueron los chicos de la banda Skabullidos quienes se robaron la atención del público y el corazón de alguna de las muchas pokemonas, emos, punkitas y pelolais que andaban por el lugar, tocando un repertorio que incluía cortes propios y uno que otro clasico punk de bandas como 2 minutos y ska-p.
"A esta cuestión el faltó publicidá !" reclamaba un melenudo asistente al evento, quien señaló que solo se enteró de la tokata cuando su madre lo envió a comprar el pan para la once. En las casi dos horas de música se dieron cita también los grupos "Negada Libertad" y el solista hip hop"Amilkar", a quienes vimos muy entusiasmados tras bambalinas, compartiendo e ideando nuevas actividades con los Skabullidos.
En fin, la actividad terminó con un equipo organizador con muchas espaldas molidas, rostros llenos de cansancio, estomagos fatigados, piernas acalambradas, pero con corazones llenos de alegría y satisfacción por haber realizado una actividad notable.


No hay comentarios: