domingo, 2 de diciembre de 2007

REALIZAMOS ENTRETENIDO ENCUENTRO INTER - TALLERES




Una calurosa pero entretenida tarde se vivió el pasado Martes 20 de Noviembre en la Casa de Acogida Buen Samaritano. El motivo: El primer Encuentro Inter Talleres del cual participaron aproximadamente 30 jóvenes representantes de los los 4 Talleres que realiza el Programa Construyendo a Tiempo.


Esta actividad contó además con la participación de profesionales de seguridad ciudadana provenientes de las ciudades de Santa Tecla (El Salvador), Quito, Barcelona, Buenos Aires, Madrid, Padova (Italia) y Valparaiso. Quienes visitaron nuestra comuna para conocer iniciativas exitosas de prevención del delito, invitados por FLACSO y el Observatorio Latinoamericano de Seguridad Ciudadana.


Durante la cita hubo conversación, anécdotas, risas, y una serie de espontáneas presentaciones artísticas que junto a la degustación de un refrescante Mote con Huesillos, amenizaron la calurosa tarde. El Alcalde de Peñalolen, Claudio Orrego, participó animadamente de la actividad, entregando algunas palabras en las cuales resaltó el esfuerzo, compromiso y entusiasmo de los jóvenes participantes de los Talleres.



En las fotos se puede apreciar instantes de la conversación que los muchachos y muchachas de los talleres de Muralismo; Rock; Radio y Hip Hop tuvieron con los invitados.





No hay comentarios: