miércoles, 28 de mayo de 2008

NUEVO PROGRAMA DE RADIO "pURO eSTILO RaP"

Flaca: Hola pelao, como estay?
Pelao: Re bien, y tu?
Flaca: bien tambien. Oye, sabis que? La otra ves una compañera del colegio me dijo que escuchó una canción de tu grupo en la radio.
Pelao: ¡¡¡la dura???...no te creo…. Si nosotros nunca hemos mandado un tema pa la radio… estay segura que era un tema de nosotros?
Flaca: Si poh, estoy segura, por que mi compañera incluso grabó el programa y salia la cancion de ustedes, esa en la que rapea el guaton Jimmy.
Pelao: Que buena onda… y que programa era?
Flaca: el programa es super bakan, se llama “Puro Estilo Rap” y lo dan todos los jueves a las 7 por la radio Encuentro, en el 107.3 fm. Tocan harta música Hip Hop y entrevistan a diferentes grupos de la comuna
Pelao: Que bueno saberlo, el jueves voy a estar pegado a la radio para escuchar el programa
Flaca: ya peladito, que estis bien, yo voy donde una amiga ahora. Cuando tengay alguna tocata no se te olvide avisarme, besitos.
Pelao: ya flaca, chao, y vale por el dato, voy a contarle a los chiquillos.

El Programa Puro Estilo Rap, es producto del taller de radio realizado por "Construyendo a Tiempo", el cual se escucha a traves del 107.3 fm y a traves de la señal online www.elencuentro.cl Este taller está a cargo de las psicólogas en práctica Leslie Avendaño e Isabel Kaffman, para más información comunicarse al 2786987.

No hay comentarios: