miércoles, 2 de abril de 2008

SKATEBOARDING IS NOT A CRIME

Marzo, no mas playa, chao carrete, vuelta a clases, fin de vacaciones.

Lo anterior puede parecer una soberana lata, pero aún en los momentos mas oscuros y aburridos siempre existen buenas noticias, y en este caso la noticia es re-buena: Desde marzo, los skaters de Peñalolen ya cuentan con una espectacular "Skatepark Móvil".

La joyita en cuestión consta de un Circuito FRESHPARK modelo M2, importado directamente desde la tierra de Tony Hawk y "único en Chile", el cual está compuesto por 4 quarters, 4 wedge, 4 launch, 4 funbox y 1 grindrail.



Este equipamiento está disponible para todos aquellos adictos a las tablas y el pavimento, por lo que irá rotando en distintos puntos de la comuna, apoyando el desarrollo del sk8 y combatiendo esa vieja falacia que dice "Skateboarding is a Crime".
Las fotos fueron tomadas durante la inauguración del Skatepark Móvil en calle Jacarandá, en donde participaron decenas de skaters, vecinos y jóvenes. Se destacó la participación de los comandos suicidas del afamado Team CIRCA Chile; así como tambien de Mc`s tales como Jhonatan, Robert, Jana y NXdelfuego, que pusieron la banda sonora al espectacular, novedoso y callejero evento.



No hay comentarios: